Retorno de Chávez a Venezuela originó jubilosa lluvia de mensajes en Twitter

El retorno del presidente de la República Hugo Chávez a Venezuela, en horas de la madrugada de este lunes, a un día de celebrarse el Año Bicentenario de la Independencia, originó una jubilosa lluvia de mensajes a través de Twitter.

Mediante la referida red social, partidarios y partidarias del proceso de cambios en el país, manifestaron de diversas maneras sus sentimientos de solidaridad al líder de la Revolución Bolivariana, quien fue recibido por altos funcionarios del Ejecutivo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, aproximadamente a las 2:00 am.

“Despierten a la oposición para que no siga SOÑANDO con la muerte de Chávez”, expresó el humorista venezolano, Roberto Malaver, por su cuenta en Twitter, @robertomalaver.

No obstante, el secretario general del partido de oposición Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseveró: “Todo este escándalo es para darse ánimo y espantarse el miedo.Igual q su jefe tienen el culillo en los tuétanos.Inútil disimulo.Queda poco.”

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, que se transmite por Venezolana de Televisión, manifestó que el regreso del Primer Mandatario al país es motivo de fiesta nacional.

“A todos aquellos, pocos por cierto, que están bravos por la llegada del Comandante, hoy no son más que unas moscas en mi ánimo ¡Viva Chávez!”, fue el tweet de Silva minutos después del arribo de Chávez al país.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Andrés Izarra, consideró: “Lo único incurable es cierta oposición fascista y sus columnistas”.

Vía Twitter, la diputada de derecha a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, insistió nuevamente en la supuesta ausencia absoluta del presidente Chávez, quien se encontraba en Cuba recuperándose satisfactoriamente, luego de haber sido operado de un tumor abscesado con células cancerígenas.

“Si el Pdte quiere seguir gobernando,tiene que hacerlo desde CCS;él sabe que el país no acepta q lo haga desde Cuba”, dijo a través de su cuenta registrada mariacorina2011″.

El joven diputado del Parlamento por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, exclamó: “Q arrecho eres comandante! Hoy tu pueblo esta de fiesta, moral y banderas en alto! Admiramos tu valor y tu amor al pueblo! Orgulloso de ti!”

La periodista e integrante del Movimiento por el Periodismo Necesario, Marialcira Matute advirtió: “Que no se equivoque la derecha! Aquí hay un pueblo q respalda al pdte Chávez! Viviremos y Venceremos!”.

Finalmente, el alcalde Caracas Jorge Rodríguez, citó un fragmento de la obra Así habló Zaratustra , del escritor y filósofo alemán, Friedrich Nietzsche, recomendada por Chávez.

“El que asciende a las más altas montañas se ríe de todas las tragedias: de las del teatro y de las de la vida.Nietzsche.Así habló Zaratustra”, precisó en su cuenta @jorgerpsuv.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/Twitter
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada